Somos Layen.

Nosotros

Laboratorio y Ensaye, S.A. de C.V. es una empresa de ensayes de concreto, con la infraestructura necesaria para la actividad propia de un laboratorio de pruebas.
Iniciamos operaciones en el año 2014, con la firme convicción que nuestros servicios sean una aportación para el éxito de proyectos de ingeniería fundamentales para ofrecer Calidad Total.

Politica de Calidad

En el Laboratorio y Ensaye, S.A. de C.V. (LAYEN), tenemos el compromiso de lograr la satisfacción de nuestros clientes, al brindar servicios profesionales de ensaye de materiales en el ramo de la construcción con la mayor calidad del servicio, con la participación de todo nuestro personal comprometido y competente con una cultura de mejora continua, dentro de los aspectos legales y con el cumplimiento de las Normas Nacionales e Internacionales, fundamentándonos en nuestro SGC.

Misión

Proporcionar servicios de calidad oportunos y confiables como una empresa de laboratorio de ensayes en concreto, acorde a las necesidades y expectativas de nuestros clientes, contribuyendo así al cumplimiento de sus objetivos con resultados eficientes para dar un valor agregado a sus proyectos, con un Sistema de Gestión de Calidad implementado para la Mejora Continua, con el desarrollo constante de nuestro personal técnico capacitado para dar un mejor servicio y atención al cliente.

Visión

Desarrollar a corto plazo una empresa líder a nivel Regional y Nacional, proporcionando servicios de control de calidad en el área de ensayes de concreto, en la cual labore personal competente comprometidos con la superación de su trabajo como una organización promotora del cambio hacia la mejora con nuestros clientes internos y externos, practicando una cultura de calidad en el servicio y contribuyendo al desarrollo sustentable y mejoramiento en la calidad de vida de la sociedad.

Certificaciones.

“La única diferencia entre el éxito y el fracaso es la capacidad de actuar.”

alexander graham bell

Laboratorio y Ensaye, S.A. de C.V. es una empresa acreditada.

Oficinas.
Tepeyac #1516 ote. Col. Ancira. Monterrey, Nuevo León

Horarios.
L-V 8am - 6pm
S 8am - 1pm

Teléfono.
+52 (81) 1234-4199

Sitio desarrollado por: Social Creativa    T. +52 1 (81) 2719 8654